Dejan tres ejecutados en Casa Verde con un narcomensaje - Libertad Guerrero Noticias

Dejan tres ejecutados en Casa Verde con un narcomensaje

Fuente: IRZA

CHILPANCINGO.- Tres personas fueron ejecutadas y sus cuerpos fueron abandonados sobre en la carretera Chilpancingo-Iguala, a la altura del crucero de Casa Verde, que comunica con la Región de la Sierra, donde además dejaron un narcomensaje escrito en una cartulina.
La ejecución de estas tres personas del sexo masculino, se dio luego de la presunta detención la noche del viernes de un sicario de la Familia Michoacana (FM) en una colonia de la periferia de la capital, versión que no ha sido confirmada por ninguna autoridad policíaca.
Este viernes, poco después de las seis de la tarde, se dio aviso de que a unos cinco kilómetros de Casa Verde, estaban tirados los cuerpos de tres personas y hasta ese lugar se trasladaron agentes del Ministerio Público del Fuero Común y elementos de la Policía Ministerial para confirmar este hecho.
A unos cinco metros de la carretera federal, fueron encontrados los cuerpos sin vida de tres personas del sexo masculino, a quienes se les apreciaban impactos de proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.
En el lugar de los hechos se encontraron cascajos percutidos de pistola calibres 9 milímetros y .38 súper, con los que se deduce dieron muerte a estas tres personas.
En el lugar, los asesinos de estas personas dejaron un mensaje en una cartulina, el cual no fue revelado por las autoridades estatales.
En esa misma zona han dejado ejecutados a cuando menos una docena de personas y con el mismo método, además de dejar cartulinas firmadas por “El Sapo Guapo”, líder de un grupo del narcotráfico denominado 101.7 FM.

Edición: Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo). Contacto: fracalo2001@yahoo.com.mx

0 comments :

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.